• Las autoridades estatales y municipales mantienen la postura de combatir la corrupción y la impunidad.

Cancún, Quintana Roo a 07 de noviembre del 2018.- Policías huelguistas de Cancún doblegados serán sancionados penal y administrativamente. Las autoridades estatales y municipales se mantienen firmes en su postura para aplicar la ley al grupo de policías municipales que participaron en la rebelión y agresión física de hace unos días en contra de su superior.

Trascendió que el grupo de agentes que encabezaron ese bochornoso acto serán sancionados ya que no se tolerarán ese tipo de conductas.

Ese pequeño grupo de agentes busca tener el control de la Policía Municipal en Cancún en vez de dedicarse a la protección de la gente.

Sin embargo, las autoridades han sido muy precisas al respecto  al destacar que no se puede permitir la insubordinación.

Además han dejado en claro que continuará el reordenamiento de los cuerpos policiacos en la entidad.

Con esto, se busca contar una policía más comprometida y activa, y que a final de cuentas cumpla con el objetivo principal que proteger a la ciudadanía.

Este cambio en Quintana Roo se lleva a  cabo con firmeza, pero con pleno  respeto a la legalidad sin dejar de tomar en cuenta los derechos tanto  laborales así como  humanos de los propios policías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.