• Los  nuevos  vuelos  fueron  operados  por  Sun  Country,  Swift  Air,  Vivaaerobus,  Southwest Airlines, Swift Air, Edelweiss, Eurowings, Frontier, Interjet, Azur Air y Air Transat.

Cancún, Quintana Roo 28 de diciembre del 2018.- Este año, el caribe mexicano “estrenó” más de 30 nuevos vuelos y rutas aéreas internacionales provenientes  de  Estados  Unidos,  Alemania,  Rusia,  Canadá,  Puerto  Rico, Colombia y Bélgica.

Esto es resultado de las acciones de promoción que ha realizado el gobernador Carlos Joaquín en los diversos foros internacionales de turismo, para que esta actividad genere más y mejores oportunidades para la gente, con más empleos mejor pagados y un crecimiento económico que se refleje en sus bolsillos.

La secretaria de turismo Marisol Vanegas Pérez declaró que de enero a noviembre, el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó 22 millones 929 mil pasajeros, lo que representa un crecimiento de 6.9% respecto al mismo periodo de 2017.

El próximo domingo 30 arribará el pasajero 25 millones de 2018 será recibido y reconocido en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en la terminal 3. Se estima que este pasajero arribe alrededor de las 11:30 horas, de acuerdo con Aeropuertos del Sureste (ASUR).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.