• Fueron 130 kilos de marihuana distribuidos en 13 paquetes, lo incautado en un domicilio en Francisco Uh May.
  • No hay detenidos por este hecho.

Tulum, Quintana Roo a 04 de diciembre del 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de una denuncia anónima, agentes de la policía ministerial de investigación incautó 13 paquetes con material vegetal verde seco con características propias a la marihuana, que de acuerdo con las pruebas periciales corresponden a 130 kilos, así como un arma larga calibre .223, una escopeta calibre 12, 2 cargadores .223 y 2 cargadores para arma tipo AK 47 además de 3 cartuchos calibre 12.

Los agentes aseguraron las armas y la droga al interior de un domicilio en el poblado de Francisco Uh May, perteneciente al municipio de Tulum, sin registrar alguna persona detenida.

La sustancia y las armas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República para que el ministerio público federal  realice los trámites correspondientes.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combatir frontalmente a grupos delictivos dedicados a la venta u trasiego de sustancias prohibidas, en estricto apego  derecho y bajo los lineamientos establecidos en el código nacional de procedimientos penales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.