• Se realizaron los trabajos en cuatro mil 203 metros cuadrados de aplicación de concreto asfaltico de tres centímetros de espesor.
  • Se refrenda el compromiso del gobierno de atender las vialidades que más lo necesitan.

Chetumal, Quintana Roo a 30 de enero del 2019.– Guillermo Varela, vecino de la colonia, señaló que habían pasado muchos gobiernos y las calles no las reparaban, sin embargo, ahora si vemos que es una realidad, poco a poco los habitantes de Chetumal vemos las calles renovadas.

María del Pilar Gallegos, vecina de la colonia, dijo que ahora si ya no tiene ningún problema al entrar a su colonia y a la calle donde habita, porque las calles ya quedaron en muy buen estado y se puede transitar normalmente sin la necesidad de esquivar baches, que eran los que maltrataban los vehículos.

La Secretaría de Obras Públicas (SEOP), terminó la rehabilitación y reconstrucción de calles en el fraccionamiento las Brisas en la ciudad de Chetumal, en donde más de mil habitantes ya cuentan con vialidades pavimentadas, aseguró el titular de la SEOP.

Señaló que con una inversión de cuatro millones 368 mil pesos, se realizaron los trabajos en cuatro mil 203 metros cuadrados de aplicación de concreto asfáltico de tres centímetros de espesor, la construcción de 408 metros cuadrados de banquetas, la construcción de 302 metros lineales de guarniciones y 868 metros cuadrados de estabilización de suelos por medio de pedraplen y base hidráulica.

Con esta obra se refrenda el compromiso del gobierno de atender las vialidades que más lo necesitan, según sus condiciones, antigüedad o la afluencia vehicular y de personas, de igual forma se mejora la imagen urbana de la ciudad con vialidades dignas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.