Cancún, Quintana Roo a 09 de enero del 2019.- El cuerpo desmembrado y embolsado de un hombre fue encontrado la mañana del pasado martes en un área verde de la Región 252, en el fraccionamiento Vista Real. El ahora occiso permanece en calidad de desconocido y con este hecho, la cifra de ejecuciones de este año llega a cinco casos.

A las 10:55 horas del martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de bolsas negras con restos humanos, en un área verde del fraccionamiento Vista Real, en la Región 252, manzana 39, sobre la calle Monte Alis.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte, confirmando que se trataba de restos humanos, por lo que acordonaron el área en espera de la autoridad ministerial. Momentos más tarde, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al ingresar al área acordonada, los peritos vieron que se trataba de cuatro bolsas de plástico de color negro amarradas con cinta canela, de donde emanaban olores fétidos. Cuando los peritos abrieron la primera bolsa, encontraron en el interior un par de glúteos.

En la segunda bolsa, encontraron dos brazos, mientras que en la tercera bolsa, encontraron el torso de un hombre. Al abrir la cuarta bolsa, encontraron al interior otras dos bolsas negras, una con la cabeza y la otra con piernas y muslos.

Los restos humanos fueron levantados por los peritos, para después trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley, en donde permanece desconocido. Con este hallazgo, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de cinco casos. (Fuente: Por Esto)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.