Ciudad de México a 12 de enero del 2019.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, suscribió un Memorándum de Entendimiento con la Universidad Marítima de Shanghái, para promover el intercambio académico y la cooperación en materia de formación de Marinos Mercantes.

Mediante el Memorándum firmado por el Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Nacional (FIDENA) y la Universidad Marítima de Shanghái, se prevé un intercambio académico de estudiantes, personal docente y desarrollo de proyectos de investigación.

Una de las prioridades en la presente Administración por parte de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, que preside el Ing. Héctor López Gutiérrez, es promover las mejores prácticas internacionales en el ámbito marítimo portuario.

En el acto de esta fecha presidido por el Cap. y Lic. Javier Fernández Perroni, Director General de Marina Mercante, el Profesor Shi Xin, Vicepresidente de la Universidad Marítima de Shanghái, y el Cap. Alt. Enrique Casarrubias García, Director General del FIDENA, firmaron el citado Memorándum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.