Cancún, Quintana Roo a 12 de febrero del 2019.- En Cancún, fue asesinado la mañana de ayer Roberto Alonzo Bowden, representante de Exotic Ride México, empresa que opera en dicho polo turístico y ofrecía tours con vehículos de lujo, audi R8, Porsche, Lamborgjini y Maclaren Mercedes, entre otros, momentos después de salir del banco BANORTE, ubicado sobre la avenida Tulum, casi esquina con Lluvia, de la súper manzana 4.

El empresario de 49 años se hacía acompañar de su diligenciero, Guillermo M. B., de 51 años, quien resultó herido por esquirlas en el brazo, el cual fue trasladado al Hospital del IMSS de la 509, donde permanece fuertemente custodiado.

A las 10 de la mañana, se tuvo el reporte de un ataque a balazos contra dos personas frente a Plaza Tropical, en la súper manzana 4 de la avenida Tulum.

Minutos después elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron al lugar, ubicando un vehículo matiz blanco, donde había dos personas atacadas con armas de fuego, uno sin vida y otro herido.

Testigos en el lugar, aseguran que los dos hombres salían del banco Banorte tras retirar una fuerte cantidad de dinero, por lo que se les emparejó una moto desde donde les empezaron a disparar.

No obstante, no se sabe a ciencia cierta si los sicarios se llevaron el dinero, lo que supone en primera instancia, no se trató de un simple asalto, sino que presumiblemente el objetivo era quitarles la vida.

Se sabe que Roberto Alonzo Bowden había invertido fuertes cantidades de dinero para remodelar los Go-Carts, donde cada fin de semana se realizan carreras de vehículos y donde se podía vivir la experiencia de Exotic Ride México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.