Chetumal, Quintana Roo a 11 de febrero del 2019.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), invita a los propietarios de automóviles y motocicletas a obtener la revalidación de la Tarjeta de Circulación 2019.

La titular de la dependencia Yohanet Torres Muñoz, dijo que: “La tarjeta de circulación es uno de los documentos más importantes para acreditar la legalidad de un vehículo ya que contiene datos como el tipo de automóvil que es, el modelo, el año, número de serie, número de motor, número de puertas y nombre del propietario”.

Torres Muñoz comentó que “Obtener la Tarjeta de Circulación 2019 evita infracciones de Tránsito y los ciudadanos pueden ser beneficados con los subsidios de Tenencia Cero. Un ejemplo es ,si estan al día en el pago de sus obligaciones, puede disfrutar del subsidio del 100%; y si existe algún atraso el estímulo fiscal es del 50% de descuento de enero a marzo y un 40% de abril a diciembre”.

Esta actividad forma parte del compromiso de la presente administración que encabeza el Gobernador Carlos Joaquín de contribuir favorablemente a la economía de las familias quintanarroenses en la realización de trámites en materia vehicular.

Es importante saber que el plazo para evitar multas y recargos vence el próximo 31 de marzo; la SEFIPLAN con el fin de evitar largas filas brinda más opciones de pago en las oficinas recaudadoras, bancos, OXXO o sucursales Telecomm, solo es necesario generar la referencia de pago en la página http://tenencias.gob.mx/emplacamiento

La Tarjeta de Circulación se adquiere con una identificación oficial más el ticket de pago en las oficinas de recaudación de cada municipio donde documentó el usuario su vehículo; en un horario de 08:30 am a 3:30 pm de lunes a viernes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.