• Se ofertan 1,087 espacios en nueve Programas Educativos.
  • Disponible en el sitio www.unicaribe.edu.mx

Cancún, Quintana Roo a 12 del febrero  2019.-  La Universidad del Caribe publicó hoy la  Convocatoria de Admisión 2019, mediante la cual se ofertan mil 087 espacios, distribuidos en nueve Programas Educativos, impulsando nuevamente este año la licenciatura de Turismo Alternativo y Gestión del Patrimonio, así lo informó el Secretario Académico, Dr. Pedro Moncada Jiménez.

En conferencia de prensa conjunta con la Jefa de Vinculación Universitaria, Mtra. María Fernanda Gutiérrez Velarde, así como las y los jefes de los Departamentos Académicos y las coordinaciones de las diferentes licenciaturas e ingenierías, el Dr. Pedro Moncada precisó que se ofertarán mil 870 fichas para la aplicación del examen de admisión, el cual busca elegir a los mejores prospectos para ocupar alguno de los mil 087 espacios que se ofertan este 2019.

El Secretario Académico de la Universidad del Caribe hizo énfasis en que este año se oferta nuevamente la licenciatura de Turismo Alternativo y Gestión del Patrimonio, el cual responde a las necesidades latentes del entorno y la diversificación de la oferta turística.

Asimismo, reiteró el compromiso de la Universidad del Caribe con la calidad, misma que se refleja en el 89 por ciento de sus programas educativos certificados por diferentes instituciones valuadoras de educación superior, incluyendo TedQual, de la Organización Mundial de Turismo; mientras que el resto está en proceso para alcanzar el 100 por ciento de certificación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.