Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo a 14 de febrero del 2019.- Elementos de la policía federal aseguraron un tráiler de doble remolque el cual tenía en su interior 64 mil litros de diésel, probablemente combustible robado.

Los hechos se registraron a primeras horas de este jueves, cuando los elementos federales realizaban su recorrido de supervisión y vigilancia sobre la carretera Lázaro Cárdenas-Polyuc, cuando observaron un vehículo tracto camión color blanco doblemente articulado, tipo auto tanque, el cual desvió su ruta ingresando a un predio, el cual se sabe que allí distribuyen combustible de forma clandestina.

En referencia a lo antes situado el día de hoy se llevó a cabo la orden de cateo asegurando 2 vehículos particulares, 1 vehículo tractocamión doblemente articulado cargado con 64,000 litros de hidrocarburo aproximadamente con logotipos de la Distribuidora Garabana de Combustibles y Lubricantes S.A de C.V y así como el predio en mención.

Ttodo quedo asegurado y a disposición para las investigaciones correspondientes, así como para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.