Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo a 25 de febrero del 2019.- Varios pasajeros resultaron lesionados luego de sufrir un accidente carretero cuando casi llegaban a su destino. El percance ocurrió a pocos kilómetros de la cabecera municipal, muy cerca del libramiento.

Se trata de la urvan con número económico 168 del sindicato de taxistas General “Francisco May” de Felipe Carrillo Puerto la cual regresaba de su último viaje de este domingo.

En el percance se vio involucrado un tráiler que con el impacto se salió de carretera, mientras que la van quedó volcada a la orilla del camino.

Aún sin contabilizar el número de pasajeros que resultaron lesionados, ha trascendido que en su mayoría son estudiantes. Dos ambulancias de la cruz roja realizaron las labores de traslado al hospital general de Felipe Carrillo Puerto.

Por otro lado, Bomberos, protección Civil, policía municipal y federal llegaron hasta el lugar de los hechos para las diligencias correspondientes de este accidente ocurrido la noche de este domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.