• Se reportan cinco lesionados.

Solidaridad, Quintana Roo a 13 de febrero del 2019.- Lluvias torrenciales que afecta al municipio de Solidaridad, en la Riviera Maya de Quintana Roo, provocó la mañana de este miércoles, la caída de la palapa principal del Club de Playa Punta Maroma, de Playa del Carmen, quedando varios turistas debajo de la estructura de guano y madera. 

Una de las turistas que se salvó de quedar atrapada por la estructura, difundió un video a través de las redes sociales, en el, se pueden apreciar varios elementos de la Dirección Municipal de Protección de Solidaridad, realizando labores de rescate de los lesionados. 

En la narrativa, la turista, indica que debajo de la palapa de Playa Maroma, ubicado a 32 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún, alrededor de 20 minutos, quedaron varias personas atrapadas.

Según sus propias palabras el incidente ocasionó lesiones en varios de los excursionistas.

Las fuertes lluvias en Playa del Carmen y en general en la zona norte de Quintana Roo, es provocada por el frente frío número 36 y vaguada pre frontal localizada sobre la porción Occidental, Sur del Golfo de México y el Norte de la Península de Yucatán, que se mueve lentamente al este/sureste provocando lluvias de moderados a intensas, nubosidad y chubascos repentinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.