• Se podrán descargar fichas hasta el viernes 22 de marzo.

Cancún, Quintana Roo a de  20 marzo del 2019.- Por instrucciones de la Rectora de la Universidad del Caribe, Dra. Ana Pricila Sosa Ferreira, se amplía el plazo hasta el viernes 22 de marzo, para iniciar el proceso de Admisión 2019; ya que si bien se agotaron las fichas para Negocios Internacionales e Innovación Empresarial, aún hay disponibles para los demás programas educativos.

El objetivo de que más estudiantes de educación media superior tengan la oportunidad de  ocupar alguno de los 1,087 espacios en los nueve programas educativos que oferta la institución.

Al corte de ayer, 19 de marzo, fecha límite para la descarga de las 1,870 fichas ofertadas, ya fueron solicitadas 1,480, por lo que sólo están disponibles 390; principalmente de Turismo Alternativo y Gestión del Patrimonio; Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional, e Ingeniería Industrial.

También quedan cerca de 50 fichas disponibles para Gastronomía y otro tanto para Ingeniería en Logística y Cadena de Suministros, la cual tiene una importante demanda laboral.

Este año hubo un especial interés por Ingeniería Ambiental, de la que sólo quedan 20 lugares disponibles; al igual que el ya tradicional programa de Turismos Sustentable y Gestión Hotelera, cuyas fichas están por agotarse.

El costo de las fichas es de $787 pesos, monto que cubre la totalidad del proceso de admisión. Se pueden descargar en el sitio oficial de la universidad www.unicaribe.mx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.