• Detienen a operador de “el marro”.

León, Guanajuato a 25 de marzo del 2019.- Guanajuato contabilizó al menos 26 ejecuciones entre sábado y domingo. Las agresiones ocurrieron principalmente en los municipios de Irapuato y de Salamanca, con siete en cada demarcación.

De esta forma en Irapuato y en Salamanca se reportaron 14 homicidios dolosos, cuatro más en Abasolo, tres en León, y una ejecución en cinco diferentes municipios: Huanímaro, Cuerámaro, Valle de Santiago, Celaya y en Guanajuato capital.

Por otra parte, uno de los operadores del Cártel de Santa Rosa de Lima fue detenido en Celaya por elementos de la Marina, Fiscalía General de la República y del Centro Nacional de Inteligencia, en coordinación con autoridades guanajuatenses.

Se trata de Agustín N, conocido como El Agus, quien sería uno de los administradores del robo de combustible, una de las actividades del grupo delictivo guanajuatense, pero principalmente era el enlace con distintas autoridades de gobierno, a quienes realizaba pagos por la información que le proporcionaban. (FUENTE: EXCÉLSIOR)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.