Cancún, Quintana Roo a 22 de marzo del 2019.- La tarde de hoy derivado de un reporte al 911, donde informaron que sobre la calle Chacmuctun en la SM 39, se estaba suscitando un robo a una casa habitación.

Al arribar al lugar los oficiales de la policía Quintana Roo en Benito Juárez, visualizaron a cuatro sujetos salir del interior del domicilio, logrando la detención de uno, mientras que tres de los implicados iniciaron la huida abordo de un vehículo Volkswagen de color gris.

Fue en la SM 37 donde el vehículo colisionó. Los policías lograron realizar el aseguramiento del vehículo, así como de varios artículos que se encontraban en el lugar.

Por lo anterior se realizó la detención de Eduardo “N” de 41 años, Leonardo “N” de 40 años, José Braulio “N” de 41 años y Melquicob “N” de 18 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a casa habitación, daños y lesiones, derivado de que los detenidos frenaron su vehículo provocando que la unidad policial se impactara contra éste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.