Cancún, Quintana Roo a 13 de marzo del 2019.- Uno tenía 14 y  otro 15, cuando fueron sorprendidos y acribillados la noche de ayer martes en la región 237 de Cancún, sus cuerpos quedaron en la entrada de la vivienda, ubicada en la manzana 63, cerca de la Capilla Santa Cecilia.

El ataque a balazos fue reportado minutos antes de las 19:00 horas, se sabe que los agresores huyeron en un automóvil, tipo Pointer, de color negro, hacia el Arco Vial.

De acuerdo con las primeras investigaciones sicarios a bordo de un automóvil Pointer negro abrieron fuego en contra de tres personas, matando a los dos adolescentes y lesionando a un adulto.

Los jóvenes fallecieron tras el ataque, ambos recibieron al menos ocho impactos de bala, sus victimarios desaparecieron en la calle 116, entre 15 y 25, de esta región.

Una persona de 58 años de edad, supuesto tío de las víctimas, resultó herido y fue trasladada de emergencia a la clínica del IMSS de la avenida Cobá.

La zona fue inmediatamente acordonada por la Policía Militar en tanto se realizaban las investigaciones. El Pointer no fue detectado por autoridades.

Con las dos ejecuciones la noche de ayer, Cancún llegó a 100 muertes violentas en lo que va de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.