Cancún, Quintana Roo a 27 de marzo del 2019.- Dos jóvenes originarios de Aguascalientes, que al parecer estaban privados de su libertad, fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en la Supermanzana 3 calle Rubia, en la casa marcada con el número 13, donde una de las presuntas víctimas al ver pasar una patrulla comenzó a gritar pidiendo auxilio, por lo que al ser asegurado se solicitó el apoyo de paramédicos para ser traslados a una clínica particular, toda vez que estaban golpeados.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, el hecho ocurrió a las 9:30 horas cuando los uniformados que realizaban rondines de vigilancia observaron a un hombre en la azotea de una habitación gritando que lo auxiliaran al estar privado de su libertad.

Al ingresar los uniformados al lugar, encontraron a los hombres golpeados, por lo que de inmediato estos fueron canalizados a una clínica particular de la cuidad.

Estas dos personas que se encontraban en medio de una crisis nerviosa narraron que habían sido privados de su libertad desde la noche del pasado martes cuando caminaban por las inmediaciones de la discoteca Coco Bongo.

Cabe mencionar que al lugar también llegaron elementos de la Estación de Bomberos, los cuales atendieron un llamado del número de emergencias que les informaban que en el lugar antes mencionado se encontraban dos personas caídas.

Las víctimas de la delincuencia Indicaron que al llegar a esa zona sólo recuerdan que les dijeron que corrieran y no saben cómo llegaron al domicilio de la Súper manzana 3, donde fueron auxiliados por policías municipales que llegaron al lugar.

Según información preliminar, fueron levantados luego de salir del Coco bongo. Gracias a una denuncia anónima pudieron ser localizados y rescatados. En este momento están recibiendo atención médica pero se reportan estables. (Fuente: Quequi)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.