Chetumal, Quintana Roo a 22 de marzo del 2019.- Al filo de la medianoche un reo de apellido Zacarías Ovando, se fugó del Centro de Reinserción Social de Chetumal (Cereso). El fugitivo se encontraba en prisión por el delito de robo con violencia y en octubre del año pasado también se escapó del penal capitalino pero fue re capturado por agentes de la Policía Municipal.

Las operadoras de emergencias activaron el código Rojo en las frecuencias de todas las corporaciones de policía debido a la fuga de un reo de Cereso de Chetumal.

Elementos de todas las corporaciones policiales municipales, estatales, ministeriales, federales, soldados, marinos y del personal del aeropuerto iniciaron con la búsqueda en el interior de Aeropuerto Internacional de Chetumal y su periferia, por lo que, las luces de todas las aéreas de la terminal aérea fueron encendidas.

Los uniformados accesaron al aeropuerto por una entrada auxiliar ubicada a poco más de 70 metros del Cereso. Los policías y personal de las Fuerzas Armadas estaban equipados con chalecos balísticos y sus armas listas.

El operativo trató de llevarse con discreción y ninguna autoridad dio información al respecto. Agentes de la Policía Estatal asignados a la guardia del penal, señalaban que observaron cuando el fugitivo brincaba la barda del Aeropuerto Internacional.

Este reo protagonizó otra fuga en octubre del año pasado, sin embargo, agentes de la Policía Municipal lograron recapturarlo. (Fuente: Linea de Fuego)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.