Cancún, Quintana Roo a 02 de marzo del 2019.- Tres muertos y un herido, dejo la tarde de este sábado, un tiroteo ocurrido en la Zona Hotelera de Cancún, informaron las autoridades.

Tras confirmar los hechos, la Fiscalía General del Estado, señaló que se trató de un ataque entre grupos delictivos antagónicos, ocurrido en el municipio de Benito Juárez, cuya cabecera municipal es Cancún.

Las tres víctimas mortales, confirmaron, tanto la Fiscalía General de Justicia, como la Secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo, son originarias del estado de Michoacán.

En tanto, el conductor del vehículo agredido, que fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención, es originario de Campeche, según la Secretaria de Seguridad Pública tiene antecedentes por homicidio en Colima.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado, difundió un vídeo de una de las cámaras de seguridad ubicadas en la avenida Bonampak, donde ocurrió el tiroteo.

El video muestra el instante dónde el copiloto de un Toyota Corolla plateado, baja de la unidad y aprovechando el alto en rojo, abre fuego contra la camioneta blanca Chevrolet, cuyo conductor acelera para huir.

Los ocupantes de la camioneta condujeron hasta el kilómetro 2.5 del boulevard Kukulcán, donde opera un retén policiaco, en busca de ayuda.

Jesús Alberto Capella Ibarra, Secretario de Seguridad Pública del Estado, aseguró que están en la búsqueda del Toyota Corolla, placas de circulación UUU215C.

La difusión la hizo en redes sociales, con el fin de que la población aporte datos de la posible ubicación de la unidad.

En los hechos se vieron involucrados dos vehículos, el Toyota Corolla plateado, dónde viajaba el atacante y la camioneta Chevrolet, en la que se transportaban los tres fallecidos y el herido.

El tiroteo ocurrió cerca de las 13:00 horas de este sábado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.