• Etiquetaremos recursos desde el congreso para apoyar a la actividad turística con infraestructura de calidad para diversificar la economía, anunció.

Huay Pix, Othón P, Blanco, Quintana Roo a 20 de abril del 2019.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya visitó este sábado a los restauranteros del balneario ejidal de la Laguna Milagros con los que se comprometió a apoyar el mejoramiento de la infraestructura y servicios de los atractivos ecoturísticos asentados a lo largo de la ribera del Río Hondo.

El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” afirmó que en Othón P. Blanco se tiene un amplio catálogo para atraer turismo de baja densidad, pero con amplio poder adquisitivo, para diversificar la economía del sur de la entidad.

Fernando “El Chino” Zelaya reconoció que falta mucho por hacer en materia de inversión pública para mejorar la infraestructura básica y dijo que el compromiso es legislar desde el congreso para que se etiqueten los recursos provenientes de los tres órdenes de gobierno para invertirlos directamente en infraestructura de caminos de acceso, alumbrado público, seguridad y mobiliario urbano.

Asimismo, admitió que el rezago de encuentra desde la infraestructura del Aeropuerto Internacional de Chetumal, pasando por el transporte terrestre y los servicios básicos municipales, pero contando con una capital de verdad, todas estas comunidades se verán beneficiadas y serán el complemento para el empuje de una economía diversificada en la que se crearán más y mejores empleos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.