Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo a 30 de abril del 2019.- Alrededor de 500 trabajadores del invernadero Chada Farms en Felipe Carrillo Puerto, se quedaron sin empleo cuando este día les fue anunciado el cierre de la empresa.

Por sorpresa tomó a cientos de trabajadores la noticia de que este día ya no contaban con un empleo, mientras que el procedimiento es que son llamados a firmar su baja y liquidando al momento.

Al parecer la directiva del sindicato de trabajadores no ha emitido ningún comentario al respecto, por lo que al parecer hay algún acuerdo, mientras que trabajadores una vez firmada su baja se empiezan a retirar del sitio, aunque con la incertidumbre de su futuro y el de su familia.

Chada Farms, ubicada a las afueras del municipio de Felipe Carrillo Puerto, es una empresa de proyectos de invernaderos hidropónicos, que cuenta con dos sucursales o sedes, una localizada en Yucatán, de 10 hectáreas y el segundo era la localizada en Felipe Carrillo Puerto, de 40 hectáreas, y hoy cierra sus puertas.(Fuente:5toPoder)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.