• Lucharé desde el congreso para atraer inversiones, apoyar a los empresarios ya establecidos y alentar a los emprendedores, dijo.

Chetumal, Quintana Roo a 19 de abril del 2019.- Detonar el tema económico de Chetumal será una prioridad dentro de la próxima legislatura, una vez que se dio orden al marco normativo del Estado, manifestó el candidato a la diputación por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya.

El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, dijo que es urgente legislar sobre incentivos para los micro y pequeños empresarios de la capital del estado, alentar a los empresarios turísticos y atraer nuevas inversiones.

“El Chino” Zelaya criticó que la actual administración municipal en lugar de alentar a los negocios ya establecidos en Chetumal, con tal de incrementar su recaudación mantiene un hostigamiento fiscal que ha provocado el cierre de los pequeños negocios, quienes son los que hoy están generando fuentes de empleo.

En tal sentido, el candidato consideró que fuera de colores partidistas el proyecto de hoy es alentar la economía de la capital, por lo que si el voto lo favorece el próximo 2 de junio promoverá leyes que eliminen todas las barreras para que los emprendedores y los empresarios ya establecidos tengan margen para invertir y crecer.

Asimismo, “El Chino” Zelaya agregó que desde el congreso emprenderá una lucha constante para que se etiqueten recursos dirigidos a que el Ayuntamiento local adquiera camiones recolectores de basura, rehabilite calles y atienda el alumbrado público, servicios básicos que hasta ahora no han sido atendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.