Chetumal, Quintana Roo a 04 de abril del 2019.- Mientras que en el Congreso del estado, el Secretario de Seguridad Publica de Quintana Roo comparecía antes diputados de la XV Legislatura Local, argumentando que en la entidad los índices delictivos iban a la baja, en Chetumal, a esa misma hora, una mujer de 77 años, diabética, era golpeada, amarrada de pies y manos en el interior de su casa, para despojarla de 12 mil pesos y otros objetos valiosos.

Un hombre disfrazado de médico ingresó a su domicilio, ubicado en la céntrica avenida Andrés Quintana Roo, atrás de la Clínica Carranza, para golpearla, amarrarla y amenazarla, despojándola de su patrimonio.

El hombre la sorprendió, entro a la casa de la mujer, ataviado con una bata blanca y armado con cuchillo, nadie la auxilio.

Toda la atención y vigilancia se centraba en ese momento, en la visita que hacia el Secretario de Seguridad Pública Jesús Alberto Capella Ibarra al Congreso del Estado, dónde responsabilizaba al Ayuntamiento de Solidaridad, como el aportador principal de los delitos cometidos en la entidad, esto, por no sumarse al mando único.

La mujer y otro integrante de la familia que voto por el cambio, fueron golpeados, amarrados y despojados de dinero y objetos valiosos en el interior de su propio domicilio, ubicado casi enfrente de la Comandancia de la 34 Zona Militar con Sede en Chetumal.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, la Estatal Preventiva y la Fiscalía General del Estado, el ladrón había huido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.