Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo a 01 de abril del 2019.- Alrededor de 20 toneladas de frutas y verduras fueron rapiñadas luego que la pesada unidad que los transportaba volcara en carretera.

El desafortunado hecho que ocurre está mañana en la carretera federal Reforma Agraria–Puerto Juárez, tramo Muyil- Felipe Carrillo Puerto.

Al parecer el conductor de la pesada unidad perdió el control de la dirección, se sale de la carretera avanzando varios metros dentro de la maleza y finalmente vuelca sobre uno de sus costados.

Por el percance varias toneladas de frutas y verduras quedaron esparcidas, otro porcentaje quedó dentro del remolque averiado, hasta el lugar llegaron decenas de viajeros que hicieron parada para llevarse la mercancía antes que las autoridades llegarán para iniciar con las investigaciones que corresponden.

En las imágenes de video se puede ver un gran número de viajeros que por cajas y costales saqueaban la unidad volcada, en sus hombros transportaban las frutas y verduras frescas hasta sus vehículos.

Por los daños de la unidad y el robo de mercancía, las pérdidas materiales del hecho podrían ascender a una cantidad millonaria.

La volcadura según datos de la Policía Federal se dio como consecuencia de un «pestañazo» del conductor, sucedió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este lunes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.