Cancún, Quintana Roo a 09 de abril del 2019.- Tres sujetos que presuntamente habrían participado en la ejecución del comandante Leyva en Puerto Juárez, fueron detenidos este mediodía en la Supermanzana 248.

A las 12:20 del día aproximadamente se supo que elementos de la Policía Ministerial iniciaron una persecución en la avenida Kabah, luego de que se ubicara a un vehículo Avanger blanco, en el que presuntamente escaparon los sicarios que habían ejecutado al comandante Leyva.

La persecución se prolongó hasta la 2da Privada de Amapolas, en la Supermanzana 248, donde se habrían asegurado a tres sujetos.

Al lugar llegó Jesús Alberto Capella Ibarra, Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, el cual comentó que “estamos sobre las pesquisas de las personas que ejecutaron a nuestro compañero”.

En el lugar se veían elementos de la Policía de Quintana Roo, Ministerial y de la Policía Militar, quienes fuertemente apercherados y con armas largas, entraron hasta un domicilio donde se resguardaron estos presuntos sicarios. (Fuente: Marcrix)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.