Yucatán a 21 de mayo del 2019.- Los productos de “Hecho en Yucatán” estarán disponibles a la venta en línea, a través de la plataforma Mercado Libre, a partir del 24 de mayo.

Esta nueva tienda en línea fue anunciada por el gobernador Mauricio Vila Dosal, en el marco de una conferencia de prensa por la “Semana de Yucatán en México”, evento que arrancará al mismo tiempo que la nueva modalidad de “Hecho en Yucatán”.

“A partir del día de la inauguración del 24 de mayo vamos a abrir la tienda oficial de ‘Hecho en Yucatán’ en MercadoLibre. Esto quiere decir que cualquier persona del país o del mundo, a través de Mercado Libre, va a poder entrar a la tienda de ‘Hecho en Yucatán’”.

Vila Dosal explicó que estarán a la venta todos estos productos que se hacen en Yucatán y todos con alta calidad y certificaciones.

Asimismo, el secretario de Fomento Económico y Trabajo, Ernesto Herrera Novelo, informó que ya hay 53 empresas que ofertarán desde ese día sus productos en la plataforma. (FUENTE: EL FINANCIERO)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.