• “Votar por la inexperiencia y la incapacidad sería un retroceso para Chetumal, afirmó.

Chetumal, Quintana Roo a 03 de mayo del 2019.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya afirmó que cada vez son más los ciudadanos que se suman al proyecto que encabeza para alcanzar a tener una capital de verdad, en la que todos aprovechen las oportunidades.

Destacó que a nivel estatal se están sentando las bases del crecimiento con orden, con el fin de que los proyectos generen un verdadero desarrollo económico y social, siempre cuidando los recursos naturales que son nuestra principal riqueza.

El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” agradeció a todos los liderazgos que a lo largo y ancho de las 10 comunidades rurales y alrededor de 45 colonias urbanas de Chetumal, han difundido el mensaje que busca aprovechar todas las oportunidades para que la gente logre crecer junto con el estado.

“El Chino” Zelaya recordó que este 02 de junio solo existen dos opciones, la de votar por quienes han demostrado que no pueden solucionar los problemas de Chetumal y solo llegaron al poder para pelearse entre ellos mismos y afectar a la población, o por quien tiene la solución y el impulso para lograr que las cosas positivas ocurran.

Finalmente, dijo que votar por la inexperiencia y la incapacidad sería un retroceso para la ciudad de Chetumal, cuya población no soportaría otros tres años de estancamiento económico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.