Solidaridad, Quintana Roo a 16 de mayo del 2019.- Héctor “N” quien confesara el homicidio de su pareja en una cuartería fue detenido por elementos de la Fiscalía y consignarlo ante un juez, quien tras la evidencia determinó vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado.

A través de la carpeta administrativa 145/2019 un juez determinó decretar dos años de prisión preventiva oficiosa y cuatro meses para cierre de investigación complementaria contra el indiciado Héctor N, por el asesinato de su pareja sentimental Kimberly N. el pasado lunes.

Los hechos

El pasado lunes se registró el asesinato de una joven de 23 años en una cuartería para empleados ubicada en la calle primera sur bis con avenida 30, donde el presunto homicida dejó a su víctima bañada en sangre tras asestarle diversas puñaladas, pero antes de huir hizo del conocimiento de su jefe dicho homicidio.

Tras las investigaciones y suposiciones de que podía haberse refugiado en la ciudad de Mérida, Yucatán, la Fiscalía logró ubicarlo y detenerlo; ante la evidencia el juez dictó dos años y cuatro meses de prisión preventiva mientras espera su sentencia. (Fuente: 5to. Poder)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.