Puerto Morelos, Quintana Roo a 21 de mayo del 2019.- Elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron, en operativo conjunto con la Policía Militar, a Juan Ramón G. R., de 19 años de edad, quien portaba un arma de fuego Pietro Beretta 9 mm, matrícula D 05911 Z con un cargador abastecido.

De acuerdo con el reporte de los uniformados, el joven, originario de Tabasco y que tiene su domicilio en la colonia Nicte Ha, en Playa del Carmen, como lo revela una credencial de elector que portaba, caminaba por la calle Framboyanes con Cedro, a media cuadra del antiguo bar Platinos, que desde hace mucho tiempo cerró sus puertas.

Luego de detectar una actitud sospechosa del sujeto, los elementos de la policía municipal y Militar le informaron que le realizarían una revisión de rutina, tiempo en el que se le detectó la pistola, unos cuantos dólares y bolsitas de hierba, que todo indica se trata de marihuana.

Juan Ramón G. R. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que continuarán los operativos coordinados entre la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito y la Policía Militar, aunado a los que se llevan a cabo bajo los lineamientos del Mando Único Concurrente que encabeza el Gobierno del Estado, para garantizar la paz y tranquilidad de las familias en toda la geografía municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.