Cancún, Quintana Roo a 09 de mayo del 2019.- Una riña se originó dentro de la cárcel de Cancún poco antes de las 2 de la tarde de hoy jueves, donde presuntamente hay cinco internos lesionados.

Se movilizaron autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes se encargaron de controlar la situación. Los lesionados se reportan estables, pues sus heridas fueron causadas por arma blanca.

Según reportes preliminares se dice que el enfrentamiento se dio entre grupos rivales, donde se menciona a un tal Johnny Israel “Z.”, de “la Barredora” como uno de los rijosos; quien también fue mencionado en un mensaje dejado por el crimen organizado en la Escuela Secundaria Técnica 20 “Rafael Ramírez Castañeda”, ubicada en la Av. Niños Héroes, Manzana 24 y 25, Supermanzana 221, la madrugada del martes pasado.

Ahí se señalaba nombres como Marvin Gonzales, Francisco Javier Pool de la Cruz y Christian Vásquez como “quienes se dedican al cobro de cuota a bares tiendas y puestos comerciales (SIC)”; además de un comandante de nombre José Carlos Ortiz a quien acusan de permitir el acceso de “drogas, armas y por medios de los custodios ase que llegue a las seldas de Johnny y sus complices (SIC)”. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.