Chetumal, Quintana Roo a 14 de mayo del 2019.- Un juez de control en Quintana Roo durante la madrugada de este martes, decreto vinculación a proceso y prisión preventiva justificada por dos meses al ex gobernador Roberto Borge Angulo.

La determinación, se refiere a la carpeta de investigación 151/2017 en donde el ex gobernador aparece como indiciado por la presunta afectación y aprovechamiento ilícito del poder en perjuicio de VIP saesa, servicios aéreos ejecutivos, por 319 millones de pesos, entre 2011 y 2013.

El ex gobernador compareció 14 horas en una audiencia a través de video conferencia, que finalizo cerca de las 05:00 horas de este martes.

El juez de control, desestimó la petición de la fiscalía Anticorrupción, desde donde se pidió prisión preventiva de dos años, y solo concedió dos meses para que la fiscalía complete la investigación y presente las pruebas.

Trascendió que durante la conferencia el ex gobernador negó todos los cargos, y su defensa anuncio que impugnara la decisión del juez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.