Ciudad de México a 19 de junio del 2019.- La Agencia Federal de Empleo de Alemania (AFEA) lanzó una convocatoria en México, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para que los ingenieros especializados en Tecnología de Información (IT) puedan desarrollar sus conocimientos en dicho país europeo.

Las áreas en la que se busca ingenieros mexicanos son en el área de Sistemas e Informática, así como desarrollador de Software, programación, administración de sistemas. También busca a perfiles como consultor de TI, Científico de Big Data, consultor de Big Data o gerente de Proyectos de TI.

Los ingenieros con perfiles como diseño de Automóviles; mecánico y de procesos; industrial; en mecatrónica; eléctrico, y de Telecomunicaciones, también están contemplados.

Entre los requisitos se encuentra tener al menos dos años comprobables de experiencia laboral, así como nivel B1 y B2 en los idiomas alemán e inglés, respectivamente.

La convocatoria estará vigente para postularse hasta el 26 de junio.

También se podrán acudir para ello a la oficina local más cercana del Servicio Nacional de Empleo o enviar una solicitud a mexico@arbeitsagentur.de para mayores informes.

Con información de la Jornada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.