• Los hechos se registran en el marco de la jornada electoral a espaldas de la escuela David Alfaro Siqueiros.

Puerto Morelos, Quintana Roo a 03 de junio del 2019.- En operativo conjunto de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos y la Policía Ministerial de Quintana Roo, tres hombres y una mujer fueron detenidos la tarde del domingo a quienes se les aseguró un fusil de asalto R15.

Los hechos se registraron luego de que los uniformados, acompañados por fiscales del municipio, se disponían a confiscar cerveza clandestina en el marco de la jornada electoral de este 2 de junio, en la que se había decretado ley seca en todo el Estado durante dos días para evitar incidentes que mancharan el proceso.

El aseguramiento se llevó a cabo justo detrás de la primaria David Alfaro Siquieros, en la calle Chechén con Cedro, de la colonia Joaquín Zetina Gasca, plantel en el que por cierto se instaló la mega casilla perteneciente al Distrito I, de esta comunidad.

Los detenidos responden a los nombres de Clemente Jovani P. D., originario de Cancún; Carlos Enrique F. P., de Playa del Carmen; Mis Leydi G. P., y Juan Carlos G. T., de Tabasco, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones para conocer la procedencia del arma y si ha sido utilizada para cometer algún acto delictivo en el municipio o en otros puntos de la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.