Xalapa, Ver.- Choferes de la línea de autobuses AU, tomaron la entrada a la terminal, para exigir mejores condiciones de trabajo y salarios, a su vez pasajeros que tenían que abordar autobuses tuvieron que hacerlo por la parte de enfrente a la terminal sobre la calle 20 de Noviembre.FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER.

Ciudad de México a 19 de junio del 2019.- Ante la contingencia migratoria que fue anunciada por el Gobierno Federal, la empresa Autobuses de Oriente (ADO) puso en marcha una nueva medida de seguridad para quienes aborden sus unidades en esta ciudad, al tener que mostrar una credencial oficial.

En redes sociales circuló el anuncio de la empresa ADO: “Estimados usuarios, les informamos que derivado de la contingencia migratoria y en atención a las acciones implementadas por el Gobierno Federal, es requisito para el abordaje del autobús que presente una identificación oficial”.

Entre las opciones se encuentran: pasaporte, INE, cartilla militar, cédula profesional, visa, licencia de manejo, tarjeta única de identificación militar y credenciales expedidas por instituciones de gobierno.

Y es que se ha detectado un alto porcentaje de pasajeros que, sin ser del país, se traslada en autobuses por el territorio nacional, sin ningún registro.

Incluso, hay evidencia de autobuses que salieron de Tuxtla Gutiérrez hacia la frontera norte, repletos de indocumentados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.