Chetumal, Quintana Roo a 06 de junio del 2019.- Un par de sujetos cometieron un violento atraco a un establecimiento de venta de carnes frías en la Colonia Payo Obispo lugar en el cual se apoderaron de dinero en efectivo y teléfonos celulares de las trabajadoras del hogar a las cuales amenazaron y privaron de su libertad durante el tiempo en el que ellos cometían el ilícito.

La información recabada establece que los hechos se registraron alrededor de las 18:30 del martes, horas en el local denominado Salchichonería La Aldea en la avenida Javier Rojo Gómez esquina con Tuzic, de la colonia antes señalada.

Los policías entrevistaron a una de las empleadas de iniciales A.P.V, quien señaló que momentos antes ingresaron al lugar dos sujetos quienes portaban armas de fuego, los cuales las amenazaron y les gritaron «somos del cártel» a la vez qué les arrebataban sus pertenencias.

Uno de los sujetos se apoderó del dinero de la caja registradora, siendo un aproximado de 2 mil pesos.

También se llevaron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo propiedad de las empleadas mismas que estaban en los bolsos. Una de ellas tenía 600 pesos y la otra la cantidad de 500.

Posteriormente los sujetos las encerraron en el baño y fue hasta aproximadamente 15 minutos después que arribó el propietario y observó que sus colaboradoras habían sido víctimas de un violento robo, motivo por el cual llamó para solicitar ayuda.

Se detalló que uno de los tipos es robusto, con el rostro dañado por el acné, el cual vestía camisa negra y pantalón oscuro; en tanto el otro era flaco y portaba pantalón negro y camisa blanca.

Con esas características se implementó un operativo, pero no fue posible su captura, de tal manera que se exhortó a la parte agraviada para que acuda ante el Ministerio Público del fuero común a interponer su denuncia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.