Cancún, Quintana Roo a 05 de junio del 2019.- Mañana regresa Uber a las calles de Cancún, la plataforma digital volverá a operar, luego de más de un año de haberse retirado, confirmó esta mañana Saúl Crespo, gerente de Comunicación de la empresa.

La compañía volverá a las calles de Cancún, gracias a que cuenta con un amparo y precisó que por el momento únicamente ofrecerá el servicio básico.

En abril pasado Crespo explicó que la plataforma ya había enviado al Instituto de Movilidad de Quintana Roo requerimientos de respuesta como parte de las estrategias legales que emprenderán.

Explicó que la compañía acató todas las reglas y cumplió con la parte de ingresar la documentación para que en esta segunda vuelta ingrese con todos los permisos.

Fue durante el 2016, que la plataforma arribó a Cancún, sin permisos y tras un año de trabajar así puso una pausa, en diciembre de 2017.

Ante las regulaciones estatales ingresó documentación para regresar a la ciudad a inicios de 2019, sin obtener una respuesta; actualmente al menos tres mil socios conductores esperan la entrada de la plataforma para dar servicio de transporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.