Cancún, Quintana Roo a 11 de julio del 2019.- Una persona quedó sin vida y otra más detenida luego del reporte de una ejecución y un enfrentamiento entre policías y maleantes entre las Supermanzanas 74 y 75 de Cancún.

Los hechos se produjeron a las 10:15 de la mañana, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado, del grupo FRAI, ubicaron en Puerto Juárez una camioneta Eco Sport color roja la cual había participado en el ataque a balazos contra una unidad Linconl negra, donde un hombre quedó sin vida.

Los elementos le pidieron a los ocupantes que se detuvieran, pero estos hicieron caso omiso y se inició una persecución en la que hubo intercambio de balazos y que llegó hasta las canchas del Candelario Lira, en la avenida Bonampak.

Ahí, los ocupantes de la camioneta roja salieron corriendo, pero sólo se le logró dar alcance a uno de ellos, el cual se escondió en una casa abandonada de la zona, pero los vecinos se dieron cuenta y llamaron a la policía.

En la zona se podía observar fuerte movilización policiaca, pues se activó el llamado código rojo.

Todo parece indicar que la ejecución se produjo porque el hombre tenía unas deudas de dinero, pero al parecer, ya estaba juntando para pagar; sin embargo, sus agresores no esperaron y le quitaron la vida.

Con Información de DRV Noticias

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.