Chetumal, Quintana Roo a 04 de julio del 2019.- Todos los servicios de emergencia se activaron casi el medio día de este jueves, a través del número de emergencia 911, se reportaba que una persona había sido ejecutada con varios disparos dentro de minisúper “Caracol” en los cruces de las avenidas Álvaro Obregón e Independencia y frente al hotel Fiesta Inn.

Inmediatamente el sitio fue acordonado por elementos de la policía estatal y municipal, mientras elementos y peritos de la FGE recababan información, los servicios paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer, la persona había fallecido, según datos recabados.

La persona que fue asesinada respondía al nombre de Juan Ulises Galván Carmona, presuntamente hace cuatro meses había llegado de Huatulco Guerrero y radicaba en Chetumal, al momento de la ejecución realizaba algunas compras con su familia.

Es importante señalar que él asesino o los asesinos se retiraron sin ningún problema aun cuando en contra esquina del minisúper donde se dio la ejecución se encuentra las oficinas de un Juzgado Federal y que siempre hay policías custodiando, igual que dos bancos que cuentan con seguridad.

Las investigaciones continúan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.