Cancún, Quintana Roo a 06 de agosto del 2019.- Dos personas adultas que realizaban ciclismo extremo se extraviaron el domingo 4 de agosto, al irse presuntamente por un camino de terracería que conduce a la selva y sascabera de una zona de Cancún, por lo que se inició su búsqueda.

Este martes, dos grupos de rescatistas de Benito Juárez y de Quintana Roo, así como familiares y amigos de los desaparecidos, se reunieron con representantes de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez para iniciar la búsqueda, esperando encontrar a las personas aún con vida.

Desde las seis horas, de este martes 6 de agosto, los familiares de los dos hombres desaparecidos, se reunieron con autoridades del municipio, en la gasolinera ubicada en la Región 259, frente al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la glorieta de la Miguel Hidalgo conocida como Ruta 5 y el Arco Vial, para comenzar el operativo.

Sus familiares y amigos así como algunas personas cercanas refieren que es probable que las personas pudieran estar deshidratadas.

Según datos proporcionados por uno de los encargados del rescate, en el lugar hay animales peligrosos, y la zona es una selva llena de maleza.

Desde el domingo pasado cerca de las 10 horas fue el último contacto con los dos ciclistas. En el operativo participa un perro del escuadrón de rescate

Con Información de Quadratín Quintana Roo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.