Chetumal, Quintana Roo a 19 de septiembre del 2019.- Hernán Villatoro Barrios, diputado local de la XVI Legislatura e integrante de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) fue blanco de las agresiones físicas y verbales del priista Carlos Rafael Hernández Blanco, durante la tercera sesión ordinaria del Congreso local.

El diputado petista ofrece una disculpa a la sociedad quintanarroense ante una reacción humana como consecuencia de una primera agresión verbal, por lo que reitera su compromiso de conducirse con respeto y tolerancia hacia sus compañeros legisladores y el pueblo quintanarroense.

“Carlos Hernández Blanco, diputado local del PRI subió al pleno a agredirme, cuando yo trataba de calmar los ánimos entre los legisladores Gustavo Miranda y José Luis Toledo Medina, él dijo algo ofensivo primero hacia mi persona que me hizo reaccionar de manera impulsiva”.

Hernán Villatoro, reconoce una reacción tras la agresión del legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, niega categóricamente haberle dado un puntapié o algún golpe físico, caso contrario del legislador Carlos Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.