Cozumel, Quintana Roo a 20 de septiembre del 2019.- El diputado local Gustavo Miranda aclaró que sí renunciará a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, pero no en este momento, algo que ha dicho desde un inicio.

Entrevistado posterior al primer informe de gobierno del presidente municipal de Cozumel, el legislador del Partido Verde señaló que desde un inicio señaló que no durará todo el año en la Mesa Directiva, pues necesita enfocarse en su agenda e iniciativas, además de darle la oportunidad a otros integrantes de su fracción, que es la que tiene la presidencia de la mesa por todo el año.

Recalcó que aunque él tiene la representación del Congreso del Estado para actos cívicos, para los informes de gobierno de los municipios, se les dio apertura a todas las fracciones.

Sobre el conato de violencia surgido en la última sesión, lamentó que los gritos y pleitos no fueran por alguna causa social, alguna injusticia o proyecto de ley, sino por intereses y comisiones.

Por último, indicó que siempre buscará la civilidad y el compromiso, pero siendo fiel a sus principios. “Seré frontal cuando se necesite y cederé cuando haga falta”, indicó. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.