Villahermosa, Tabasco a 02 de octubre del 2019.- Un comando armado dio muerte a balazos a un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) cuando este intentaba abordar un vehículo estacionado sobre una avenida de la exclusiva zona residencial denominada Tabasco 2000, en Villahermosa, publicó La Prensa.

Los agresores aguardaron a que el agente saliera de una privada ubicada sobre Paseo La Choca y cuando se dirigía a su camioneta ─un Honda CRV, color gris sin placas de circulación─ abrieron fuego.

El oficial recibió múltiples disparos y su cuerpo ya sin vida quedó tendido sobre la vialidad; transcendió que era conocido por sus compañeros como ‘El Copetes’ y desde hace al menos tres meses se hallaba comisionado a la representación estatal de la FGR.

La policía local fue informada de los hechos y rápidamente sitió la zona, pero poco pudieron hacer para dar con los asesinos; más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.

De momento se sabe que los responsables del asesinato utilizaron armas largas y cortas para perpetrar la ejecución del elemento policiaco. (Fuente: La Prensa)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.