Cancún, Quintana Roo a 09 de octubre del 2019.- Una movilización de servicios de emergencia se generó en una fábrica de hielo que se ubica sobre la avenida Puerto Juárez (conocida como “Talleres”) entre la avenida Lombardo Toledano y calle 71 en la Supermanzana 90, cerca de la Comisión Federal de Electricidad, debido a que se reportó una fuga de amoniaco en el lugar.

Inmediatamente se les pidió a los habitantes del lugar desalojar a sus hogares y a los comercios, hasta el momento se han cerrado 20 manzanas a la redonda y se procedió a sacar a los niños del Jardín de Niños “Ixchel”, además de la Primaria “Constitución 1917”.

Los Bomberos y elementos de Protección Civil realizaron las tareas para resguardar el área, pero aun así unos trabajadores resultaron intoxicados con el fuerte olor, fueron atendidos en el lugar por los paramédicos.

Vecinos dijeron que comenzaron a sentir el fuerte olor del químico, por lo cual salieron de sus casas, llamaron a las corporaciones policiacas y se alejaron, pero siempre se intoxicaron algunos, aunque nada de consideración. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.