UCÚ, Yucatán, 15 de octubre.- “Lo que tiene de buen padre, lo tiene de pésimo alcalde”, comentó el regidor de MORENA Hugo Mex, quien señaló que el primer edil de este municipio, Ariel Pinto Ojeda, le “regaló” un Chevrolet Camaro del año a uno de sus vástagos.

Aunque el municipio aun cuenta con serias carencias y de la comisaría de Yaxché, ni que decir, al primer edil parece no impórtale, ya que luego de adquirir una camioneta Tacoma de más de 500 mil pesos, al poco tiempo uno de sus hijos presumió en una de sus redes sociales, el humilde regalo de su padre, un Chevrolet Camaro color negro, valuado en cerca de 600 mil pesos.

El regidor comentó que ha seguido de cerca las obras infladas que el edil, Pinto Ojeda, realizó desde el inicio de su administración, las ha denunciado en tiempo y forma pero nadie le hace caso, comentó.

Incluso le llamó la atención que un Diputado de Nueva Alianza, haya utilizado la cámara baja para defender al presidente municipal, afirmando que está trabajando y solo son calumnias en su contra, esto mientras gente del partido “turquesa”, también está cobrando sin trabajar en la nómina municipal.

El presidente sin tantita pena, se pasea por las ya decadentes calles de Ucú, a bordo de sus vehículos de lujo, mientras la inseguridad continúa asolando a los pobladores, expresó el regidor del Movimiento de Regeneración Nacional, quien indicó que solamente para que le entreguen la nómina tuvieron que pasar más de 5 meses, y que además ha metido solicitudes para aclarar cuentas que no cuadran, esto, sin respuesta positiva de la cuñada del presidente municipal, quien se desempeña como encargada de acceso a la información pública.

Llama la atención que estos vehículos de lujo, fueron adquiridos luego del anuncio de la llegada de inversiones extranjeras a la zona de Ucú, mismas que habrían aportado recursos por el uso de suelo en esta zona. (Fuente: El Sol del Poniente)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.