Chetumal, Quintana Roo a 15 de abril del 2020.- En las últimas 24 horas, tres nuevas defunciones por el coronavirus COVID-19 han sido contabilizadas en Quintana Roo, todas en Benito Juárez, con lo que los casos fatales ya suman 27; hasta el corte de hoy al mediodía, se tienen 269 pacientes confirmados con esta enfermedad.

De acuerdo al “comunicado técnico diario” revelado por la secretaria estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, se tienen 269 casos positivos, 24 más que ayer. De ellos, 27 han fallecido, 66 están hospitalizados, 107 están en aislamiento social y 69 ya se han recuperado.

Benito Juárez aglomera el 72% de los casos positivos, y casi la mitad de las víctimas (14 fallecidos). Solidaridad lleva un lejano segundo lugar, con 17% de los casos y ocho fallecidos. Othón P. Blanco, que apenas tiene 9 casos oficiales, lleva tres fallecidos, en tanto que Tulum suma dos.

En estudio quedan 173 casos, cifra que por primera vez se ha reducido, ya que ayer eran 197 quienes esperaban sus resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.