Misión y Visión

Misión

Payo Obispo News.Com.Mx, es un medio de comunicación en redes sociales de Quintana Roo, con un propósito definido, ejercer y hacer periodismo.

Alcances enfocados a la búsqueda y difusión de información, veraz e imparcial que refleje la realidad misma, sin mayor pretensión que hacer de un hecho la noticia que merece la sociedad.

El profesionalismo, la capacitación constante y el manejo de géneros periodísticos y códigos deontológicos, es la condicionante con la que se destaca la plantilla de colaboradores.

Visión

Payo Obispo News.Com.Mx, pretende ser un referente en el mundo de la comunicación y el periodismo en la Península de Yucatán, así como sujeto de consulta en el ámbito nacional e internacional.

Lograr el liderazgo en la producción de noticias en línea, audio y video, es el propósito a seguir, apoyados en experimentados, calificados y prestigiados colaboradores.

Basado en esto, la población quintanarroense cuenta con la certeza de estar bien informado, lo que le ha de permitir el análisis y la reflexión acerca de su entorno y condición.