Cancún, Quintana Roo a 04 de octubre del 2018 .- El presidente del Poder Judicial del Estado inauguró formalmente este noche la exposición de la muestra”Imaginarios”, de Leonora Carrington, en la sala de conferencias del Palacio de Justicia, en esta ciudad.

En presencia del hijo de la escultora, Pablo Weisz Carrington, su esposa Wendy Weisz, de magistrados y consejeros ciudadanos e invitados  especiales, el Magistrado Presidente agradeció a la Familia por esta oportunidad de traer a Quintana Roo, esta muestra que anteriormente se expuso en la ciudad de Chetumal, capital de Quintana Roo.

Anunció que próximamente habrán otras muestras de arte como una manera de insentivar en la gente el gusto por la cultura y por ello también habrán de sumarse otras obras pictóricas.

Por su parte Pablo Weisz, agradeció al Poder Judicial de Quintana Roo la oportunidad de que el trabajo de su madre sea expuesto para conocimiento y gusto de los quintanarroenses, sobre todo, porque guarda muy gratos recuerdos de su familia a su paso por Cozumel.

En la inauguración de esta exposición pictórica y escultórica asistió el presidente del Consejo Leonora Carrington, Fermín Llamazares, quienes al compás de las notas musicales recorrieron la exposición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.